Descendents + Bad Nerves + G.A.S. Drummers (20/07/2024) Barcelona

Sala Paral·lel 62, BARCELONA

0

Puertas ⏰ ⇢ 19:00  h. 
19:30 h. - Concierto

ENTRADA
Facebook

𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 + 𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 + 𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒

➢ Sábado 20 de JULIO 2024 @parallel62bcn
Tickets 🎟️ ⇢ https://bit.ly/dsc-BARCELONA

.
Esta es una oportunidad irrepetible para ver a 𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 en Barcelona. Actuarán el próximo 20 de JULIO en la SALA PARAL·LEL 62 de Barcelona y les acompañarán los jóvenes ingleses que están en el foco con su power-pop y rock 'n' roll 𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 y la banda andaluza consagrada dentro del punk rock 𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒.
.
𝐃𝐄𝐒𝐂𝐄𝐍𝐃𝐄𝐍𝐓𝐒 son los inventores de lo que a posterior se etiquetó como “hardcore melódico”. Una banda reconocida como fundamental por otros artistas como NOFX, Blink 182, Green Day o Foo Fighters. Los creadores de álbumes como “Everything Sux”, “Milo Goes To College” o “I Don’t Wanna Grow Up” se subirán al escenario de la sala Paral·lel 62 el próximo 20 de julio de 2024. Milo Aukerman, Bill Stevenson, Karl Álvarez y Stephen Egerton están de vuelta en un concierto en sala que se antoja mítico y que recorrerá la extensa discografía de la banda considerada como los padres del hardcore melódico. 
.
𝐁𝐀𝐃 𝐍𝐄𝐑𝐕𝐄𝐒 son cinco integrantes que bien podrían haber salido de la aventura de una noche entre los Ramones y los Strokes. La banda original de Essex, Reino Unido, toca canciones pop distorsionadas ferozmente rápidas, con melodías que enganchan profundamente. El quinteto está estableciendo un nuevo estándar para la música pop-rock llena de adrenalina como demuestran en sus directos y ahora con su esperado segundo disco STILL NERVOUS que verá la luz el próximo 31 de mayo de 2024. Un buen ejemplo son los tres singles con los que nos han presentado este último trabajo: "USA", "Antidote" y "You’ve Got The Nerve".

𝐆.𝐀.𝐒. 𝐃𝐑𝐔𝐌𝐌𝐄𝐑𝐒 son unos animales de la carretera. La banda andaluza de punk rock formada en 1998 no ha parado de tocar haciendo más de 10 giras por Europa, 2 giras por Canadá y compartiendo escenario con bandas como Rancid, NoFX, Pennywise, Propagandhi, Pixies, Millencolin, Sick Of It All, Satanic Surfers, Adhesive y muchas más. Después de 7 discos de estudio y un disco en directo ahora intercalan sus conciertos con la composición de nuevo material de estudio para preparar el que será su enésimo asalto a las carreteras del continente y otro salto hacia América. Recientemente también han colaborado como banda en uno de los discos en solitario de Tim Armstrong. Por otro lado, con su último disco de estudio, "We got the light", han conectado de nuevo con las raíces punk rock que fueron el motor que les hizo formar el grupo y cuyo directo se ha ganado el aplauso tanto de los medios como del público.
.
Artwork de la mano de @errordesign 🎨🖌️

.
𝐇𝐅𝐌𝐍 𝐂𝐑𝐄𝐖 ⚡️ Join The Party, Join The Family
👣 @hfmncrew @destinytourbooking @barnanroll 
👥 @descendents @badbadnerves @gasdrummers

Agenda

COMPRAR ENTRADAS