CRIM + Rotten XIII + Brigade Loco + La Inquisición + Kaleko Urdangak + The Gundown (12/10/2024)

SO36, BERLIN

0

Samstag 12.10.24
Einlass: 18:00, Beginn: 19:00
SO36Oranienstraße 190, 10999 Berlin

TICKETS
FACEBOOK
INSTAGRAM
PRESS NOTE - ENG
PRENTSA OHARRA
NOTA - CAT
NOTA - CAST

𝐂𝐑𝐈𝐌 + 𝐑𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐗𝐈𝐈𝐈 + 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐀𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐎 + 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍
+ 𝐊𝐀𝐋𝐄𝐊𝐎 𝐔𝐑𝐃𝐀𝐍𝐆𝐀𝐊 + 𝐓𝐇𝐄 𝐆𝐔𝐍𝐃𝐎𝐖𝐍

'Ein katalanisches / baskisches Streetpunk Festival'
TICKETS + INFO ⚡️ 🎟️https://bit.ly/1012-SO36-BERLIN


NO CELEBRARÁN EL PRÓXIMO 12 DE OCTUBRE EN BERLÍN

Dos bandas euskaldunas, Rotten XIII y Brigade Loco junto a dos bandas catalanas, Crim y La Inquisición, actuarán conjuntamente el próximo 12 de octubre en la mítica sala S036, quizás las sala más mítica del punk rock en todo el continente. Una gira que ya se presentó en las salas de Euskal Herria y Catalunya siendo una de las giras de rock más exitosas en ambos territorios de aquel año.

Si no teníamos suficiente con las 4 bandas ya anunciadas (Crim, Brigade Loco, Rotten XIII y La Inquisición), los vascos KALEKO URDANGAK y los Catalanes THE GUNDOWN se unen a una jornada histórica donde las bandas de punk rock mas activas de Euskadi y Cataluña arrasaran el barrio de Kreuzberg en la mítica sala SO36.


Pero si hay una fecha del año, del calendario, que nunca ninguna de estas bandas celebrará es el 12 de octubre. Por eso, el próximo 12 de octubre, estas cuatro bandas, cuatro bandas que representan mejor que nadie la escena del punk rock en la península no celebrarán juntos dicha desdichada fecha.

Rotten XIII y Brigade Loco, las dos bandas más en forma del punk rock en Euskal Herria junto a Crim y La Inquisición, los dos grandes nombres del género en Catalunya se juntarán en la sala más mítica del punk rock de toda Europa: el S036 de Berlín.

Allí no celebrarán el día de un Estado que ha oprimido las libertades, los derechos y la cultura del pueblo vasco y el pueblo Catalán desde, como hicieron en América, el siglo XVI.

Una fecha en la que España celebra la mayor de sus vergüenzas. El inicio de un colonialismo salvaje que terminó en un Imperio en el que jamás se ponía el sol. Algo de lo que muchos, cegados por estar siempre cara a ese sol, presumen mirando con orgullo uno de los pasados más violentos y sanguinarios jamás sufridos por la Humanidad. Un genocidio de millones de humanos en nombre del oro, del poder, de la codicia, el horror todo bien disfrazado con y por sotanas, crucifijos y falsos credos. Un genocidio celebrado hoy en día por aquellos que siguen las flechas y los yugos más reaccionarios. Por aquellos que seis siglos después siguen sin creer en los Derechos Humanos.

Las entradas ya están a la venta en www.so36.com

Súmate a no celebrar una de las mayores vergüenzas de la Historia.
Porque no hay nada que celebrar.

'Ein katalanisches / baskisches Streetpunk Festival'

Für 2 wilde Party Tage kommen Bands aus Catalonien und dem Baskenland nach Kreuzberg, präsentiert von der HFMN Crew und Muttis Booking Büro. Konzert am Samstag, 12.Oktober 2024 im SO36 mit folgenden Bands: 𝐂𝐑𝐈𝐌 + 𝐑𝐎𝐓𝐓𝐄𝐍 𝐗𝐈𝐈𝐈 + 𝐁𝐑𝐈𝐆𝐀𝐃𝐄 𝐋𝐎𝐂𝐎 + 𝐋𝐀 𝐈𝐍𝐐𝐔𝐈𝐒𝐈𝐂𝐈𝐎𝐍.

Agenda

COMPRAR ENTRADAS