Zeke

USA / Rock n Roll

0

USA / Rock n Roll

Según LA Weekly, ZEKE suenan como si The Dwarves esnifasen metanfetamina cada día, y es que de hecho, probablemente, ZEKE suene mil veces mejor a cualquier cosa que estés escuchando ahora mismo.

Se formaron en 1993, ese mismo año salió a la luz su primera grabación y dieron sus primeros conciertos, y en 1998 firmaron con la prestigiosa Epitaph Records, año en el que se aumentó la distribución de sus trabajos y la legión de fans de la banda aumentó de forma considerable.

El grupo ha estado de gira con Voodoo Glow Skulls, D.O.A., The Super Suckers e incluso han hecho algunas fechas con Pearl Jam, y sus conciertos siempre se han caracterizado por tener la brutalidad de cómo si fuese el último que fuesen a dar.

Gracias a los dioses del rock and roll, has conocido a tu nueva banda favorite, Zeke están con nueva formación, renovados, más fuertes y bestias que nunca, y trabajando en un nuevo álbum para Relapse Records, y por fin vuelven a Europa, tras 8 años sin visitarnos, la última vez estuvieron en el Scombash Festival, en Rotterdam, donde fueron los cabezas de cartel y lo petaron.

La banda está de vuelta a la carga, más con más rabia y más rápidos que nunca. ¡No te pierdas esta oportunidad única!.

El 16 de junio nos espera una velada única con The Capaces y Bullet Proof Lovers en el Estraperlo (Club del Ritme).
Entradas ya a la venta en http://tickets.hfmncrew.com, por sólo 15€.


Páginas del grupo: