USA / Hardcore
Cuando una banda lleva un recorrido de ya más de 3 décadas, es difícil seguir destacando sus atributos. Pero en el caso de SUICIDAL TENDENCIES, parece ser que todo recorrido se les queda corto. La banda de Mike Muir, además de ser una institución como una catedral, sigue removiendo cielo y tierra para consagrarse como una verdadera leyenda. La prueba: su imagen que les ha llevado a su reconocimiento universal y un estilo que les identifica al segundo; su combinación de hardcore, metal y funk es tan característica que no tiene igual.
En su último trabajo, “World Gone Mad”, vuelven a demostrarlo. Casi una hora de no parar de cantar y bailar, con sus pegadizas melodías de guitarra, incansable bajo y una fantástica sorpresa: el fichaje de nada más y nada menos que Dave Lombardo a la batería.
10 años después de su última gira en salas por aquí, esta será probablemente una de las últimas oportunidades que tendremos de ver en pequeños recintos a los suicidas de Venice Beach. Nosotros lo tenemos claro; ¡no íbamos a dejar escapar la oportunidad de verlos!.